Categories
Huerta Integral

2º Intercambio de Plantas de Permacultura

Más info en Bosque Humano

Empieza una nueva estación y Bosque Humano vuelve a acoger, en su hermosa finca de Coín, el encuentro de intercambio de plantas de permacultura. Como informan en su página de Facebook:

Proponemos el segundo encuentro para intercambiar plantas multiusos! Como el pasado 30/03 será en la sede de la asociación Bosque Humano, en Coín.

Plantas medicinales, comestibles, tropicales, aromáticas, acuáticas… Ven y trae tus esquejes, semillas… o si aún no has desarrollado tu propia huerta o jardín, ven también, podrás adquirir especimenes muy interesantes por euros o, nuestra moneda social, Algarbe, y la moneda social de malaga, Comunes.

Comida de Traje, yo traje arroz, yo traje hummus… Tendremos bebidas en casa como Kombucha o zumos para vender

Niñ@s Bienvenid@s!!! como en casi todos nuestros eventos 🙂

Os podemos adelantar que Algarbía en Transición participará en el evento ayudando a todo lo relativo a la moneda algarbe -instalar la aplicación móvil, acceder y registrarse en la plataforma y realizar pagos. Os recordamos que la moneda algarbe es de crédito mutuo y que registrándote en la plataforma ya dispones de saldo para gastarlo con otros miembros de la comunidad algarbista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *