Categories
Redes de Ayuda Mutua

El Enjambre

Este grupo de ayuda mutua campesina, impulsado y coordinado por nuestro querido Javi Semilla se reúne cada semana para ayudar en los espacios de las personas que forman parte de nuestra red solidaria.

La acción del grupo se centra en las tareas que requieren muchas manos, tareas que , individualmente, son penosas y difíciles de completar. Con El Enjambre, estas tareas se convierten en una ocasión donde celebrar la colaboración desde la entrega y el amor y una demostración del poder transformador de la ayuda mutua.

Una vez más, quiero agradecer la ayuda del Enjambre del miércoles pasado. Y dejaros saber que me ha ido genial, no solo por lo que habéis contribuido al estado de mi jardín, sino también a mis ánimos:cara_de_nerd:. Ahora en vez de ver todo lo que no avancé durante estos últimos largos meses veo todo lo que se hizo en un día. En vez de sentirme derrotada, me siento llena de energía para seguir a partir de lo que habéis hecho…y para poder ayudar a la siguiente persona:aplauso::tono_de_piel-2::aplauso::tono_de_piel-2::aplauso::tono_de_piel-2:

Bárbara

Sí, este grupo de personas que actúan desde el amor y la generosidad ya ha ayudado a transformar más de treinta lugares en treinta y cinco acciones, desde mayo de 2021, haciendo que cada reunión del enjambre sea una fiesta de la solidaridad.

Si quieres formar parte del enjambre, puedes unirte al canal de Whatsapp de este grupo

El trabajo voluntario de los integrantes de este grupo está cubierto por el seguro de accidentes y responsabilidad civil para voluntarios que tiene contratado la asociación Algarbía en Transición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *