Categories
Huerta Integral

Compra Colectiva de Plantones Ecológicos de Variedades Tradicionales

 El reparto lo haremos el domingo 24 de abril de 2022 en La Finca El Reencuentro, durante el Mercado Campesino


Están ya listas las bandejas de plantones y procederemos a su reparto el domingo 24 de abril. En esta ocasión, se trata de tomate, hasta 12 variedades; berenjena, sandía y melón, pimiento, pepino, calabaza y lechuga. Todas estas variedades proceden de la semilla de La Indiana.

Alguna variedad más de berenjena y de pimiento, lechugas de la semilla de Los Llanos y, principalmente, el puerro de Caretán y las cebollas blanca y roja aún están creciendo en el vivero; las repartiremos en una o dos semanas.

¡Trae tu caja!

Para más información: únete al grupo de Huerta Integral en Telegram

2 replies on “Compra Colectiva de Plantones Ecológicos de Variedades Tradicionales”

Buenos días! Encantados con la oportunidad de vernos hoy durante el reparto de plantones.
Nuestra intención es empezar a las once (en Canarias 😉😁 por si nos retrasamos). Primero prepararemos los plantones de quienes participaron en la encuesta y nos han enviado la hoja de pedido.
Para los demás, en la mesa tenemos hojas de pedido que podéis rellenar allí mismo. Una vez entregada la hoja le asignamos un número de orden y se irán preparando los pedidos por orden de llegada. Al estilo de los 100montaditos, cuando el pedido esté listo se avisará por su número y podréis recogerlo.
En el momento de la recogida se verificará el importe y el pago a la cuenta de Huerta Integral de la Algarbía.
Quienes no dispongáis de saldo en algarbes, podéis recargarlo haciendo una aportación en euros que destinaremos a costear los gastos e inversiones de este proyecto de Huerta Integral.
Gracias a los integrantes del grupo motor por su imprescindible ayuda en la organización de esta compra colectiva y gracias a quienes vais a acoger a los plantones en vuestro huerto. Os pedimos que guardéis semilla; durante este verano organizaremos talleres prácticos de obtención y conservación de semillas.
Un fuerte abrazo 🤗

Ambientazo y mucho ajetreo en el Reparto de Plantones Ecológicos de Variedades Tradicionales de Algarbía en Transición.
43 bandejas repartidas. Más de 6.000 plantas de tomate, berenjena, pimiento, lechuga, melón, sandía,… para los huertos de la Huerta Integral de Algarbía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *