Categories
Asociación

5 de Junio – ¡Reserva la fecha!

Celebramos la Fiesta de la Transición, un encuentro de asociaciones y colectivos de la transición social y ecológica para favorecer la creación de redes colaborativas

Estamos inmersos en la preparación de un Encuentro de Transición en el bello pueblo de Monda para profundizar en la colaboración entre asociaciones y colectivos vinculados a la transición ecosocial, agroecológica y permacultural. Además, queremos que sea una gran Fiesta de la Transición, donde asociaciones y colectivos tendréis un espacio para daros a conocer e intercambiar, donde compartiremos una deliciosa comida y donde trabajaremos juntos en el desarrollo de la red de colectivos y asociaciones usuarias de la moneda algarbe.

Tu participación es fundamental. Si representas una asociación, fundación, cooperativa social o formas parte de un colectivo e impulsas proyectos comunitarios no puedes faltar a esta cita, seas o no usuario de la moneda social algarbe. Reserva la fecha, 5 de junio, y confirma tu participación en la Fiesta de la Transición antes del 27 de mayo.

Pulsa en la siguiente imagen para acceder al formulario de inscripción.

One reply on “5 de Junio – ¡Reserva la fecha!”

Buenas tardes Estoy!
Estoy interesada en asistir al encuentro en Monda.
Iría desde Fuengirola.
Me podrías enviar localización,el horario de comienzo,y de llevar algo que sea imprescindibles o necesarios ?
Desde ya muchas gracias!
Andrea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *