Categories
Encuentro de Monedas Evento Mercado Campesino

30 de Abril: Domingo de Reencuentro

¡Amig@s de Algarbía en Transición! ¡Se acerca el Domingo de Reencuentro en Finca El Reencuentro, el evento que estabas esperando para reencontrarte con tu comunidad y pasar un día increíble juntos!

Este 30 de abril, de 10 a 17 horas, prepárate para disfrutar de un evento único que incluye el Mercado Social Multimoneda, donde podrás intercambiar bienes y servicios con junas y algarbes; tus monedas locales y alternativas favoritas. ¡Así es! Aquí las monedas son herramientas para conectar y construir comunidad; en este mercado vas a conocer a personas que comparten tus intereses y  encontrarás un montón de cosas chulas que no puedes perderte.

Pero eso no es todo, porque también tendremos el taller de reparación del colectivo Paro y Reparo. ¡Si tienes algo roto, no lo tires! Tráelo al taller y aprende a repararlo con las mejores técnicas y herramientas.

Y, por si fuera poco, los anfitriones de la Finca El Reencuentro estarán ofreciendo servicio de bar y restaurante para que puedas disfrutar de las deliciosas comidas y bebidas que preparan con tanto amor y cariño. Además, habrá talleres y actividades para todos los públicos, así que ven, solo o en compañía, y disfruta de un día de conexión y diversión en la naturaleza.

No te lo pienses más y ven a pasar un día inolvidable en comunidad en el Domingo de Reencuentro en Finca El Reencuentro. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *