TALLER DE SOCIOCRACIA PARA ALGARBÍA EN TRANSICIÓN

FECHA: Sábado 24 Febrero 2024

HORARIO: 10:00 – 14:00

PRECIO: 25 Aa (precio orietativo)

LUGAR: Finca Hacienda Mellado (Cártama)
www.haciendamellado.com
https://maps.app.goo.gl/PdSnZomKfFqRmmo8A

Queremos invitar a participar en esta formación a todos los que formáis parte de esta comunidad y sois o quereis ser parte activa de Algarbía en Transición.

La Sociocracia es un método de gobernanza que nos puede ayudar a mejorar nuestra toma de decisiones, comunicación interna y eficacia general. Será una oportunidad para fortalecer nuestra capacidad de colaborar y lograr nuestros objetivos de manera más efectiva.

Agenda del día:

* 10:00 a.m. – Convocatoria y desayuno compartido: Empezaremos el día compartiendo un delicioso desayuno mientras llegamos y nos conocemos mejor. Pan, café e infusiones y lo que tú quieras traer para compartir.


* 10:30 a.m. – Actividad de oxigenación con Javi del Rosario: Javi nos guiará en una actividad energizante para comenzar la jornada con entusiasmo y vitalidad.


* 10:45 a.m. – Exploración de la Sociocracia con Sergio Álvarez De Neira formador profesional y facilitador de Ecoherencia, nos acompañará y guiará en cómo aplicar los principios de la Sociocracia en nuestra organización.


* 1:45 p.m. – Dinámica de cierre con Myriam Cans.


* 2:00 p.m. – Almuerzo de traje y Carmeta nos ofrecerá una rica sopita.


Esperamos que todos podáis asistir puntualmente para aprovechar al máximo esta experiencia formativa. Os pedimos que confirméis la asistencia lo antes posible para poder organizar adecuadamente la logística del evento.

¡No os perdáis esta oportunidad de aprendizaje para crear una comunidad transformadora!

Reserva tu plaza rellenando este formulario: https://forms.gle/wuCAvFQFNigedyHG6
Para cualquier duda, aquí estamos!

Con la colaboración de Ecoherencia y Lagar Hacienda Mellado